miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amigo de Chelis, graaciiaaassss....

Gracias a tu ayuda, amigo, pude acceder al post, sucede que, no se xq, la barra superior del blog no se ve completa, sólo aparece una N y no me atreví a hacer click sobre ella, hoy y gracias a tus consejos, junté coraje y click! apareció!!! Y no se me ocurre nada para postear más q éste, mi agradecimiento a la querida Chelis y a su amigo, ya le iré tomando confianza y se me ocurrirán temas para comentarles. Por hoy está bien, estoy de nuevo en el blog. Lolita.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Arriba Lolita !!! no te imaginás la alegria que me dió encontrarte ayer por mi casita virtual...inmediatamente le avisé a Chelis y ya habrás visto la felicidad que le provocaste......de a poco Loli , no es facil la vida...En cuanto a tu blog , yo comencé en diciembre de 2008 , y no tenia la menor idea de cómo hacerlo...solo las ganas...pero viendo otros , y sobre todo con los Tutoriales de Eulalia , fui aprendiendo muchisimo , aún me falta otro tanto , pero caminamos que es lo bueno...La comunidad bloggera es muy solidaria , gracias a Dios , y vas a ver que hay mucha gente dispuesta a dar una mano...Te mando un beso enorme y...acá o allá o donde te encuentres mas cómoda , nos vemos Elba

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, y ánimo. Con cada pequeña victoria se allana el camino.

    ResponderEliminar
  3. Nunca te imaginarás el enorme placer que me produce verte por aquí.

    El otro día yo no tenía tiempo pero le escribí a mi amigo para que te ayudase, aparte él sabe muchísimo más que yo de todos estos temas de internet, y me alegro de que haya sido tan rápido. Me alegro de que te haya explicado todo tan bien y me alegro de que vuelvas a estar en tu "casita". tenía muchísimas ganas de leerte por aquí.

    El otro día ELBA me dijo que entrase en su blog que había una sorpresa y que me iba a gustar. Y la sorpresa eras TÚ Y ¡CÓMO ME ALEGRÉ!.

    No tengo mucho tiempo hoy, tengo que hacer muchas cosas. Por la tarde no se abren los comercios y llegan dos matrimonios amigos, de Madrid. Y estoy muy, muy cansada de ayudar a mi marido durante todos estos días de fiestas. Pero ya hablaremos más despacito ¿vale?.

    Pero que sepas que me alegra un montón verte por aquí.

    Un besiño del alma, como tú te mereces.

    CHELIS

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola Lolita ! Muchisimas gracias por las palabras tan dulces que dejaste en mi blog...y ahora a cumplir con tu pedido...Eulalia es una catalana formidable , super generosa , que tiene unos cuantos blogs de ayuda , yo he aprendido muchisimo con élla , por eso es la Madrina de abuelacuentacuentos , ahora , en cualquiera de mis blogs , justo debajo de el archivo , vas a encontrar un enlace para Tu blog y Tu , alli Eulalia te va a guiar , y si algo no te sale o no te queda claro , podés escribirle un e-mail , y te vas a sorprender de la rapidéz con te responde...es genial y ayuda a todos...Espero que lo haga tambíen con vos...muchos besos y abrazo fuerte Elba

    ResponderEliminar
  5. Querida compañera, muchas gracias por tus cálidas palabras. Siempre es tiempo de esperanza, renovémosla!

    Te envié un correo para estar en contacto!
    Besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, reina. Acabo de ver a nuestra querida muxica entre tus seguidores. Y sé que te va a gustar verla ahí, y a mi también. Me gusta que mis amigas se conviertan en amigas de mis otras amigas. Un lío pero yo me entiendo, je je.

    Muchos besiños y abrazos enormes.

    CHELIS

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita, aquí me tienes para leerte y apoyarte.
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Lolita tiene su blog. para contestar lo que quiere.

    Usted debe saber que si crea un blog abierto, todos podemos leerlo pero también todos podemos contestar y opinar.

    Salvo que usted sea como esos dictadores de opereta que les gustaba gritar y no escuchar. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Ingeniero pp:
    Porqué ud. es anónimo? Teme ser identificado?
    Tiene algo q esconder? Le agrada tirar la piedra y esconder la mano?
    Me apena. Jamás me han inspirado respeto los q se esconden. Y aunque le resulte difícil de entender, preferiría no leerlo más por aquí.
    Tengo la sensación de q ud. es como un cable o un caño por el cual pasan cosas no siempre agradables, ud. no las produce, sólo es un ducto. Para producir hace falta capacidad. ADIOS.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué clara y valiente declaración de vida y de principios, Lolita!
    Nuestra breve charla el domingo en casa de Julio me bastó para descubrir tus quilates.

    Y claro, la verdad es revulsiva, es fastidiosa, es urticante.
    Gorilas de todo pelo, cipayos de corazón y de bolsillo, espantapájaros de la civilidad, negadores de toda solidaridad, todos esos sicópatas que siempre y en todo lugar “la tienen clara” ¿qué podrían aportar a tus palabras?

    No saben de dignidad, ni siquiera la del silencio.
    La oligarquía tiene el poder (pero no gobierna), la mediocracia aplaude. La receta perfecta que se les licúa frente al otro modelo de país que Néstor y Cristina definen y honran.

    ¿Y los políticos del grupo A? ¡Qué difícil les resulta apartarse de la mano que les da de comer y desestimar la Voz del Amo! O debería decir His Master's Voice, para que me entienda el imbécil que le hace la venia a un Mr. President que vive zapateando entre demócratas y republicanos y subsidiando a usureros y buitres con dinero del pueblo norteamericano... y del resto del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Quiero continuar con el blog para retomar algo q dejé,ya hace tiempo. Es que pienso, creo ver algunas confusiones rondándonos, es que no sabemos ver los cambios producidos en nuestro país con los gobiernos de los Kichner ? Yo veo tantos cambios, sin embargo varios se niegan a verlos y creen en unos sátrapas,vendepatrias que pretenden volver a ocupar puestos en el gobierno! No, esto es de no creer, pretenden volver a depender del Poder enquistado en muchos sitios del planeta. Hoy gracias a los gobiernos de Néstor y Cristina podemos ver los progresos en nuestras vidas. Mi idea es que debemos seguir apoyando a los candidatos de estas ideas que tanto bien nos hicieron, como país. La doctrina Kichnerista es la que nos conviene. Lamentablemente son much@s los que se dejan engañar por los medios hegemónicos por favor veamos la realidad que nos rodea, los vecinos que han podido pintar o refaccionar o ampliar su casa, los que lograron por fin el auto cero kilómetro y salen al interior del país en los feriados largos. Estos y otros cambios gracias a una buena manera de gobernar, es lo que debemos tener en cuenta, en la próxima elección.

    ResponderEliminar